Subscribe:

PON AQUÍ LO QUE DESEES Y LUEGO CLICK EN BUSCAR

RESULTADOS UNAH PAA 2012 (07 MAYO) PRUEBA DE APTITUD ACADÉMICA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE HONDURAS (EXAMEN 22 ABRIL) WWW.UNAH.EDU.HN


Universidad Nacional
Autónoma de Honduras
Prueba de Aptitud Académica
Unah 2012


 UNAH da a conocer hoy resultados de prueba PAA

Los más de 22,000 jóvenes que realizaron la Prueba de Aptitud Académica (PAA) en abril podrán hoy ver sus resultados, informaron ayer las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

La información fue dada a conocer a través de un comunicado en el que se detalla que quienes lograron pasar la PAA podrán ingresar al Alma Máter en el tercer período académico del 2012.

En ese sentido, los resultados estarán disponibles desde hoy lunes hasta el viernes 18 de mayo en la página web de admisiones www.admisiones.unah.edu.hn, para que los interesados puedan consultar.

Sin embrago, deben ingresar con su número de admisión y su número de identidad y automáticamente les aparecerá el resultado que obtuvieron en la prueba y sabrán si fueron admitidos o no a la Universidad.

Los aspirantes que sean admitidos y necesiten hacer rectificaciones (correcciones de nombres, cambios de centro de estudio, número de identidad o de carrera si tienen el puntaje mínimo de admisión exigido) las deberán realizar del 7 al 18 de mayo llamando a los teléfonos 2213-4433 y 2213-4434 o visitando la oficina de Sistema de Admisión en Tegucigalpa.

Los aspirantes que no sean admitidos tendrán la opción de inscribirse nuevamente a partir del lunes 14 de mayo para realizar la prueba que se aplicará el domingo 22 de julio para matricularse en el primer período del 2013. La prueba se puede realizar un máximo de 3 veces.

Por otra parte, el comunicado agrega que atendiendo las nuevas disposiciones tomadas por el Consejo Universitario para los aspirantes que desean entrar a la carrera de Medicina, se les informa que aquellos que alcancen un puntaje de 1,100 en la PAA del 22 de abril, deberán realizar una Prueba de Conocimiento el sábado 16 de junio como nuevo requisito para competir por un cupo para ingresar a la Carrera de Medicina, para mayor información ver instructivo en la página web de admisiones:

• www.admisiones.unah.edu.hn

www.unah.edu.hn