Subscribe:

PON AQUÍ LO QUE DESEES Y LUEGO CLICK EN BUSCAR

Resultados de examen para contratación de docentes se conocerán este martes


imagen   Resultados de examen para contratación de docentes se conocerán este martes
Los resultados del examen para la contratación de docentes 2013 se conocerán este martes 22 de enero en el portal web del Ministerio de Educación y de los gobiernos regionales, precisó hoy el viceministro de Gestión Pedagógica de dicho sector, Martín Vegas.
“En algunas regiones la publicación de los resultados se hará mediante el portal web del gobierno regional y en algún medio de comunicación escrito”, expresó.
Remarcó también la importancia de que se publiquen oportunamente el número de plazas vacantes para contrato en cada Dirección Regional de Educación, y recordó que anteriormente se detectó falta de transparencia en la difusión de dicha información, lo que ocasionó casos de asignación indebida de las plazas, sin atender el principio de la meritocracia.

En ese sentido, el viceministro instó a la comunidad educativa, sobre todo a los propios docentes y a los padres de familia, así como a la Defensoría del Pueblo que estén muy atentos para que fiscalicen la publicación del número de plazas docentes habilitadas para contrato este año.

Tras supervisar el desarrollo de la prueba en el colegio Miguel Grau de Magdalena, el funcionario precisó que culminada la fase de evaluación se realizará la etapa de adjudicación de las plazas en función de los resultados en estricto orden de mérito.
Para ello –dijo- los docentes deben inscribirse en los centros educativos donde desean dictar clases y luego se inicia un proceso de verificación de la autenticidad de los documentos presentados por los postulantes.
“El proceso de adjudicación puede tomar hasta dos semanas, porque estamos hablando de instituciones educativas muy alejadas del Perú, como las ubicadas en zonas rurales”, manifestó.
Fuente: Andina

Descargar en los resultados en el siguiente enlace:

Resultados de la prueba única de contratos 2013 de la Región Lima Provincias


imagen   Resultados de  la prueba única de contratos  2013 de la Región Lima Provincias


Resultados de la prueba única de contratos 2013 de la Región Lima Provincias

Descargar en los resultados en el siguiente enlace: