Subscribe:

PON AQUÍ LO QUE DESEES Y LUEGO CLICK EN BUSCAR

IDEPUNP Resultados Tercer Examen ADES 2012 (02 Diciembre) Ingresantes - www.unp.edu.pe


Universidad Nacional de Piura
Resultados UNP - Ades
unp.edu.pe
III EXAMEN DE IDEPUNP - DOMINGO 2 DE DICIEMBRE: El Instituto de Enseñanza Preuniversitaria de la Universidad Nacional de Piura (IDEPUNP), realizó el tercer examen parcial del Ciclo Regular Setiembre- diciembre 2012, y del Ciclo ADES IDEPUNP hoy domingo 2 de diciembre de 2012, en el campus universitario de la UNP.

En el III examen participaron para el Ciclo ADES 1800 postulantes; son 72 vacantes. Mientras que para el ciclo Regular son 117 vacantes y 900 postulantes.

El Dr. Carlos Larrea Venegas, Decano de la Facultad de Ciencias Administrativas preside la Comisión Central de Admisión para este examen, junto al Dr. Guillermo Ramírez García, Decano de la Facultad de Ingeniería de Minas y al Dr. Jorge Gonzales Castillo, Decano de la Facultad de Economía. El Dr. César Haro Díaz, es el Jefe de la Oficina Central de Admisión (O.C.A.). El Vicerrector Académico es el Dr. Eddy William Gives Mujica.

Los postulantes asistieron de diferentes lugares, especialmente de Huancabamba, Querecotillo, Pueblo Nuevo de Colán, Tambogrande, El Alto, Los Órganos, Talara, Sullana y Montero.

Los ingresantes a través de este Ciclo Regular Setiembre- diciembre 2012, y del Ciclo ADES IDEPUNP comenzaran a estudiar en la UNP desde el mes de abril de 2013.

IDEPUNP ofrece ingreso directo a 31 especialidades con que cuenta la UNP, en dos modalidades de preparación: ciencias y letras. Uno de sus principales objetivos es la orientación, nivelación y capacitación de los alumnos de 5to de secundaria (ADES) y egresados de Educación Secundaria que desean seguir estudios universitarios desarrollando aptitudes y habilidades que son exigidos en su formación académica. Integran el directorio, el M.Sc. Juan Rivas Valverde, Director General de IDEPUNP; M.Sc. Ricardo Velezmoro León, Coordinador Académico y el M.Sc. David Saavedra Chumacero, Coordinador Administrativo.

• RESULTADOS ADES - IDEPUNP:

www.unp.edu.pe

EDUCACIONENRED.COM