Subscribe:

PON AQUÍ LO QUE DESEES Y LUEGO CLICK EN BUSCAR

RESULTADOS PRIMER EXAMEN UNI 2012-2 (LUNES 13 AGOSTO) APTITUD ACADÉMICA Y CULTURA GENERAL UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA - WWW.UNI.EDU.PE


UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA - UNI
Admisión UNI 2012-II
Resultados Primer Examen
Aptitud Académica y Cultura General
13 Agosto
www.uni.edu.pe


A las 10.00 p.m. se conocerán los resultados de examen de admisión a la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI): Los resultados de la primera prueba del examen de admisión 2012-II de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) se conocerá a más tardar a las 22.00 horas de hoy, informó Aurelio Padilla Ríos, rector de dicha casa de estudios. 

Detalló que los mil 5,550 postulantes que aspiran concretar su ingreso deberán obtener una calificación mínima de 11, nota aprobatoria que fue modificada este año (hasta el 2011 se podía ingresar con 10) para acceder a una de las 531 vacantes. 

"Los aspirantes a una de las vacantes tendrán que rendir la segunda prueba que es de matemática este miércoles y, finalmente, la de física y química este viernes", precisó a RPP. 

Del mismo modo, la autoridad universitaria indicó que los postulantes han podido elegir entre las 28 especialidades de la universidad, es decir, en este proceso de admisión no están postulando directamente a una facultad específica. 

Añadió que aquellos alumnos que están realizando su traslado externo e interno a la UNI deberán rendir estos tres exámenes porque "las pruebas son para todos, en general, y ya no una sola como antes se hacía", dijo. 

Desde las 08.00 horas, los postulantes acudieron a la sede de dicha casa de estudios, en el Rímac, para rendir la primera prueba que consiste en conocimientos de aptitud académica y cultura general. La prueba de culminaó a las 12.00 horas de hoy. 

• PÁGINA WEB DE RESULTADOS UNI 2012-II:

www.uni.edu.pe

www.admision.uni.edu.pe

FUENTE: EDUCACIONENRED.COM